domingo, 29 de abril de 2012

2º intercambio Avila - Benalmádena -- Cartagena (Murcia)

En esta segunda semana de intercambio tanto los alumnos de un centro y como los del otro, hemos podido aprender mas aun de las esperiencias que se nos impartio en el Hotel Cavanna. Lo bueno de esta segunda semana es que el tiempo nos acompaño lo necesario para la realizacion de estas actividades ya que lo que necesitavamos era viento y eso tubimos. Las amistades que se empezaron a fraguar en el 1º intercambio que fue en Benalmádena (Malaga) en cartagena fueron dandose una mejor forma ya que las vivencias de un sitio y otro son distintas al tener que convivir con nuestros compañeros de Ávila y Benalmádena bajo el mismo techo. Las distintas actividades que pudimos realizar en esta semana fueron muy variadas, entre ellas podemos encontrar:

• Vela.
  • Catamaran.
  • Piragua.
  • Cayac - polo.
  • Gincana.
  • Animacion nocturna con mayores.
  • etc.
Todas estas actividades las hicimos en grupos mixtos de gente de Ávila y gente de Benalmádena. Gracias a este tipo de experiencias hemos madurado tanto como personas y como futuros TSAFAD's.

Las fotoso seran subidas dentro de poco.

jueves, 26 de abril de 2012

Fotos del primer intercambio - Benalmádena

Esta entrada pondre la gran parte de las fotos ya que el servidor que me distribuye el espacio de fotos me a dixo que no mas, asique si pinchais en este enlace podreis pillar la mayoria de las fotos de el primer intercambio.

Subire el resto de las fotos en cuanto me sea posible.

lunes, 26 de marzo de 2012

1º Semana de Intercambio - Benalmádena

Ávila - Benalmádena - 1º contacto.

Hola, en esta primera semana de intercambio entre nuestros dos centros a tenido lugar en Benalmádena. Los de Ávila nos tuvimos que trasladar a esta bonita localidad malagueña, el viaje nos duro demasiado en el sentido de que se nos hizo eterno, se nos acorto un poco gracias a las dinamizaciones que se fueron realizando durante el viaje. Ya nos acercábamos a Málaga y los nervios estaban a flor de piel por que en breves momentos podríamos conocer nuestro lugar de descanso y comidas (por que con tantas actividades no lo pisaríamos mucho), por fin llegamos al hotel los patos en la localidad de Benalmádena costa que estaba situado a unos 200 mts de la playa. La primera noche no nos costo dormir gracias al viaje en el bus y de los nervios que teníamos por llegar. La mañana siguiente se inicio de lo mas normal, bajando a desayunar y preparándonos para esa larga jornada, los profesores nos dijeron que esperásemos en el hall del hotel después de desayunar y así hicimos, después de esperar a que bajaran todos de prepararse empezamos a escuchar una música que provenía del exterior, !!! Eran nuestros compañeros de Benalmádena¡¡¡ dándonos la bienvenida.
Después de este primer recivimiento nos dirigimos al Auditorium.